lunes, 7 de octubre de 2013

Celebrando el cumpleaños de mi hermana :)

Mi madre suele ser la reina y señora de los postres, siempre probando nuevas recetas, y he de decir que se le dan genial, peeeeroooooo.... yo soy la reina de la decoración jajjajaja y este año me sorprendió con un: - ¿Te encargas tú de la tarta? - Y por supuesto dije sí.
Os doy un adelanto.. ¿os gusta?

Mi hermana ha pasado los últimos años en Lugo, estudiando veterinaria, y se ha perdido bastantes celebraciones y por consiguiente, mis tartas, se que estaba deseando que le preparara una decorada para ella.
Quise hacer algo especial y distinto a lo anterior, y me pasé.. Hice una tarta para un regimiento entero jajaja usé dos moldes, uno de 20 cm y otro de 16cm. Quería que los dos pisos se diferenciaran bien, pero creo que hubiese necesitado más diferencia entre los diámetros.
No os fijéis mucho en el popurrí de estilos que hice. Quise probar algo nuevo y estábamos a contrarreloj, así que tiré p'alante* jajjajaj
La base la decoré con la manga pastelera, con la boquilla D2 creo. Como sabéis que me encanta la combinación del chocolate con el azul, quise que la tarta se basara en el mismo principio de colores y sabores. (Ya veréis porqué..) 

El piso superior está decorado con florecillas de fondant, creo que este acabado lo veréis más veces en el futuro, porque me ha encantado.

Y sobre el relleno.. voilà! mezcla de sabores: Bizcocho de chocolate y de yogur, con relleno de mermelada de fresa. Está más rico si dejáis reposar el bizcocho con el relleno de un día para otro, ya que se moja más y está más jugoso. El piso de arriba estaba relleno de nocilla, pero no llegamos a tiempo para la foto jajaja.
Espero que os gustase!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...